Yo te manipulo...¿y tú que haces?


YO TE MANIPULO... Y TU QUE HACES?


Autor: Dr. Walter Dresel

Editorial Sudamerica 2008

Nº de páginas: 256

Tamaño: 15X23

Peso: 330 grs.

Precio: $390


Hay quienes ceden espacios y hay quienes los acaparan, haciendo imposible respirar a su alrededor. En el ámbito familiar, o en el laboral, en las múltiples instancias de convivencia, la manipulación está entre nosotros.
La violencia doméstica, ya sea física o psicológica, el acoso en el trabajo, la amenaza del abandono o el apremio económico, y el chantaje emocional son algunas de las formas de agresión que conlleva este código de comportamiento tan habitual en estos días. Con ello la competitividad ha adoptado una de sus caras más oscuras, la de ser vía para destruir a quienes nos rodean.
El asunto se ha vuelto peligroso, con el saldo de personas que terminan perdiendo su identidad a la sombra de otros. Tomar conciencia de cómo estamos viviendo y por qué lo aceptamos es una de las propuestas que usted encontrará en este nuevo viaje a través de la conducta de hombres y mujeres que han perdido su autoestima y su dignidad.
El Dr. Walter Dresel le invita a descubrir el porqué de la insatisfacción con su existencia. Y le recuerda que no hay justificación alguna para postergar decisiones que debimos haber tomado hace ya mucho tiempo.